HISTORIA

D Cuero nace en 1998 con la idea de llenar un hueco dentro de la artesanía del calzado.

Con todo el ímpetu de la nueva obra, creamos un zapato hecho a mano, absolutamente cómodo y con las mejores pieles, elegidas una a una.
Modelos exclusivos, combinaciones de colores, pintados a mano y terminados con mimo, hacen de nuestros zapatos un producto atemporal, original y de calidad.
Esencia de lo bien hecho, calidad, color y diseño, toman de la mano a la experiencia de varios años de dedicación a nuestro taller artesano.
Muchos de vosotros ya lo habéis comprobado. A los que no, os invitamos a calzaros unos zapatos D Cuero.

De nuestras manos ... para tus pies


LA TIENDA Y EL TALLER

Nuestra tienda es un clásico en Zaragoza, nuestra ciudad. Con 20 años de experiencia y calzando a nuestros más fieles seguidores.
Con claro aire mediterráneo, es nuestra ventana al exterior.
El taller, de donde salen los caprichos de D Cuero, cálido y funcional, despierta las musas y los duendes que habitan en él, y nos transmite toda la magia, para crear lo que hacemos.


LOS CREADORES

Somos Nieves y Tacho.

Damos forma a D Cuero. Con ilusión y trabajo, trataremos que disfrutes con nuestros zapatos y te hagan sentir especial y diferente.

Amamos lo que hacemos, nuestras botas, sandalias, bolsos, mochilas, complementos, todo en piel, de forma artesanal, pensando en vosotros, derrochando pasión y empeño, con pie firme, creando para tí.

Bienvenidos a vuestra casa.
¡Bienvenidos a D Cuero!